Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

Parrilla ahumador a pellet modelo ZPG-450A con control de temperatura Z Grills®

Descripción

Poder del pellet de madera

Las parrillas ahumadoras de pellet de madera Z Grills brindan el gran sabor y la versatilidad de cocción que brinda la parrilla de madera, pero con la facilidad de una barbacoa de gas.

Los pellets de madera se queman de forma limpia, por lo que son una fuente de combustible extremadamente eficiente.

Pellet Grill & Smoker Control automático de temperatura 

Configure la temperatura, relájese y disfrute: las parrillas de pellets Z Grills se encargarán de todo el trabajo por usted una vez que haya configurado la temperatura. Sin puesta en marcha que requiera mucha mano de obra. No cuidar la parrilla. ¡Disfruta de la cocina!

Resultado consistente, siempre: La tecnología PID mantiene la temperatura más ajustada posible durante toda la cocción para obtener resultados consistentes.

Ahuma, parrilla y todo lo demás:  esta parrilla de pellets tiene una versatilidad 8 en 1 para asar, ahumar, hornear, asar, dorar, estofar, asar y asar a la parrilla con increíbles sabor a madera dura.

Fácil de usar

La gama Z Grills de parrillas ahumadoras a pellet de madera es muy fácil de usar.  

Girá el interruptor de encendido, luego girá el dial a HUMO y una vez que el fuego se haya encendido, configurá la temperatura deseada y la parrilla hará el resto.  

Diseñado para familias pequeñas, pero con un gran sabor: el tamaño perfecto para hogares pequeños, el 450A cuenta con 452 pies cuadrados. en. de la superficie de cocción, mientras infunde grandes sabores en su comida.

Construido para durar: la construcción de acero resistente con un acabado de pintura en polvo de alta temperatura hace que la parrilla de pellets sea duradera, brindándole años de la mejor experiencia en parrilla de leña.

Menos llenado de pellets, más ahumado: la tolva de pellets de gran capacidad de 15 libras ofrece un tiempo de cocción más prolongado, lo que elimina la necesidad de rellenar constantemente la tolva.